Contacta con nosotros
Rellena el formulario
Rellena el formulario
¿Dudas? Contáctanos
966 31 00 40
De lunes a viernes de 10h:00 a 21h:00
sábados de 10h:00 a 14h:00
Experiencia espectacular. Muy bien organizado y un servicio estupendo. Volveremos a reservar con viajesmundomania
Reservé un viaje con mi pareja y hemos quedado encantados. La chica que nos atendió nos facilitó muchísimo todo, nos dió un trato estupendo y nos mostró una gran variedad de hoteles adaptados a lo que le habíamos pedido , grandes profesionales y una estancia estupenda. Muchísimas gracias equipo, repetiremos sin duda.
Son profesionales de los pies a la cabeza... en especial Marta Lax y todos muy amables y te facilitan los trámites para que tu viaje salga todo perfecto .
Llevo contratando con ellos mis viajes de vacaciones... este será el 5° año consecutivo y siempre igual de bien todo perfecto lo recomendamos al 100%.
Hemos hecho un viaje con viajes Mundomania.com y tengo que felicitarles por la gestión, todo perfecto!
Era la primera vez que contrataba a través de ellos y han contestado todas mis preguntas, de manera inmediata, sin ningún tipo de problema.
Lo recomiendo 100% y repetiremos seguro!
El trato excelente, muy atentos, y ningún problema con la reserva. Lo recomiendo
acabo de reservar una vacaciones y todo genial y súper fácil, x cierto la chica que me atendió (María) un encanto y súper profesional
La atención ha sido muy correcta en todo momento, me resolvieron todas las dudas al momento con respecto al viaje. Ofrece buenos alojamientos con buenos precios.
Fin de semana estupendo,un gran equipo!!!Sin duda volveremos a viajar con vosotros!Gracias!
Hemos hecho un viaje con esta agencia por primera vez y desde luego que no será la última, todo genial organizado y te dan información de gran interés para moverte por el lugar de destino, un gran descubrimiento viajar con vosotros!! VOLVEREMOS ☺️